TXIMO 11 JUNIO 2011

Kaixo, tal como pide Txomin voy a escribir el relato del vuelo del sabado porque por dejadez no he escrito anteriormente y me parece una pena perder esta costumbre.

Despegamos de la norte de arriba (Arangoiti) la prueba como ya conocereis era; aerodromo, Domeño, Sadaba y gol en Castilliscar, despego el primero y seguidamente los demas, la primera al norte de la ladera la hago relativamente ligera salgo hacia atras con unoa 1600 y me paro en todo para aprovechar la deriva que me favorecia llego bajo a la sierra de Sos y cuando estaba apunto de ir hacia el ultimo aterrizaje que me queda a mano empiezo a derivar algo flojito que va mejorando a la vez que gano altura, esta vez se para en 1500 y para atras no encuentro grandes descendencias pero tampoco ascendencias me arrimo a una cosechadora luego a otra y ya apunto de verme comprometido con la altura me funcion ala 3 cosechadora y otra vez 1400 con esto voy parandome en todo incluidos los ceros y 1 km antes de Sadaba trinco 1200 con los que hago la baliza e intento ir a gol pero con viento totalmente enfrentado, me acerco la carretera para facilitar la recogida(cosa rara en mi,ja,ja) y me quedo a 4 de gol, Iñaki se queda un poco por detras.
En el aterrizaje tuve una sorpresa, tenia debajo 2 campas verdes por lo que pense que habria aspersores, pero a unos 50 metros del suelo mirando muy bien(con las lentillas puestas) comprobe que no los habia, pero cual es mi sorpresa que cuando doy el ultimo giro y encaro el campo empizan a paracer como por arte de magia, me pongo fino en el arnes paso justo el campo despues un pequeño barranquito de unos 6 o 7 metros empujo y me quedo con el barranquito a 1 metro por detras, luego en la recogida vimos que habia aspersores en algunos trigales aun sin cosechar osea que !!cuadadin!!.
A ver el que gano el domingo que se anime y escriba.

Me acaba de llamar mi primo que mañana me hace la recogida si alguno se anima que me pegue un toque.
agurrak

No hay comentarios:

Publicar un comentario