Luis Bienzobas 12 Junio 2011

Kaixo! Yo ya no me acordaba.
El domingo se puso una prueba relativamente sencilla. Pero en el momento de tomar la decisión fue lo más correcto.
Las balizas fueron: Sigues (ermita), Cantera, Artieda y Lumbier.
Creo recordar que salio Iñaki el primero cuando todavía estaba la cosa un poco verde. En el momento que gano altura, me anime a salir.
Una vez en el aire nos juntamos Tximo, Fernando y Yo. Iñaki estaba ya al final de la ladera. Prácticamente la ida y vuelta de la primera baliza la hicimos juntos. Tximo siempre por delante tirando. Al llegar a las antenas la cosa no tiraba bien. Yo me quede para ganar altura con Fernando pero no conseguimos nada bueno y seguimos para la segunda baliza. Tximo se tiro con poca altura y en ese momento la cantera no le funciono. Fernando se dio media vuelta para coger más altura y yo segui poco despues de Tximo. Al pasar por el puerto de cuyo nombre no recuerdo vi dos buitres girando y centre la térmica con ellos. Yo creo que en ese momento rompio el día y térmica me dejo a 2200 metros. Ya desde esa térmica pinche la baliza y me pase para atrás. Por si las moscas en Lumbier recuperé algo de altura y pinche la última baliza y el gol todo seguido.
Al ir a aterrizar se me engancho la cremallera del arnes y no podía soltarla. En el último momento trinque una buena y me fui para arriba. Luego me di cuenta que la cuerda de la cremallera la pisaba con el pie. Cuanto más tiraba para soltarla más se tensaba. Al final se solto y segui volando una hora y pico más.
Tranquilos que este año no escribiré mucho más. Valla chapa. Saludos Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario