Kaixo! Yo ya no me acordaba.
El domingo se puso una prueba relativamente sencilla. Pero en el momento de tomar la decisión fue lo más correcto.
Las balizas fueron: Sigues (ermita), Cantera, Artieda y Lumbier.
Creo recordar que salio Iñaki el primero cuando todavía estaba la cosa un poco verde. En el momento que gano altura, me anime a salir.
Una vez en el aire nos juntamos Tximo, Fernando y Yo. Iñaki estaba ya al final de la ladera. Prácticamente la ida y vuelta de la primera baliza la hicimos juntos. Tximo siempre por delante tirando. Al llegar a las antenas la cosa no tiraba bien. Yo me quede para ganar altura con Fernando pero no conseguimos nada bueno y seguimos para la segunda baliza. Tximo se tiro con poca altura y en ese momento la cantera no le funciono. Fernando se dio media vuelta para coger más altura y yo segui poco despues de Tximo. Al pasar por el puerto de cuyo nombre no recuerdo vi dos buitres girando y centre la térmica con ellos. Yo creo que en ese momento rompio el día y térmica me dejo a 2200 metros. Ya desde esa térmica pinche la baliza y me pase para atrás. Por si las moscas en Lumbier recuperé algo de altura y pinche la última baliza y el gol todo seguido.
Al ir a aterrizar se me engancho la cremallera del arnes y no podía soltarla. En el último momento trinque una buena y me fui para arriba. Luego me di cuenta que la cuerda de la cremallera la pisaba con el pie. Cuanto más tiraba para soltarla más se tensaba. Al final se solto y segui volando una hora y pico más.
Tranquilos que este año no escribiré mucho más. Valla chapa. Saludos Luis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario