ARCONES PRUEBA 14 AGOSTO 2010

La prueba era Antenas de Torre Caballeros, Sepúlveda y Gol en Arcones. Total 85 km.

Fué un día que no tuvo techos altos para ser Arcones, sobre los 2.500 más o menos, si la memoria no me falla. Despegue el primero a falta de media hora para el startpoint. Fuí por la ladera hacia la primera baliza, no subía mucho y estuve aguantando hasta el startpoint. Fernando, Tximo y alguno más cogieron altura sobre el despegue y fueron a la primera baliza por el valle, creo que les funcionó bien, se les veía altos, yo en cambio estuve bajo en el paso a la primera baliza, coincidí en el punto bajo con Antonio Letón, conseguimos levantarnos y luego se nos agregaron "el EU" y Patxi, cogimos altura los cuatro e hicimos la primera baliza.
En la primera baliza encontramos una térmica buena y fuimos más o menos los cuatro juntos hasta Sepúlveda haciendo varias paradas por el camino para coger altura, a falta de 2 km. antes de Sepúlveda se nos junto Tximo, llegaba bajo, no lo había visto en todo el vuelo, hicimos los 5 la baliza.
Unos 4 km. después cogimos una térmica buena, Patxi y yo la centramos bien y subimos rápido, Luis y Letón llegaron por debajo nuestra y no la centraron bien y les costo subir, a Tximo le perdí de vista. Patxi y yo tiramos hacia Gol, él se fué por mi derecha y no lo ví. Mi GPS me daba que llegaba y enfile a Gol, y barra, cuando faltaban 8 km. el vario no estaba tan seguro de llegar," bueno y yo no lo tenía tan claro", subí en una térmica 200 metros para asegurar y bingo "Gol". Cuando llegue me sobraron 300 metros, pero hay un refrán que dice más vale pajaro en mano que ciento volando.
Tiempo total de vuelo 3 horas 17 minutos.
Tiempo total de prueba 2 horas 45 minutos.
Rubio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario