ARCONES PRUEBA 15 AGOSTO 2010

PRUEBA GOL DIRECTO A SORIA, 132 KM.

Despegue después de Fernando, viento N.Oeste. Anduve por la ladera intentando subir para un lado y para otro, no hubo forma de remontar, a la hora del startpoint Tximo, Fernando y Patxi se fueron con 2.900, yo no sé que me pasaba pero no conseguí coger altura, al final de la ladera ví a Patxiku ir hacia la Nacional 1 con altura, encontró una térmica, parecía buena y me lancé con 2.100 a por ella, la encontré y para arriba, con esta térmica me fuí a las laderas de Riaza y me encontré con Iñaki.
Subí y me lancé hacia Aiyon, bueno al sur de Aiyon y anduve arrastrado, de hecho me abrí el arnes para aterrizar, sonó la campana y gire algo muy roto, me dió buenos meneos y no conseguía centrarla de turbulento que estaba, al final conseguí remontar.
El vuelo a partir de Aiyon fué más cómodo, de térmica en térmica. Por el camino me encontré con Txomin, Conde y Luis, cada uno tomamos distintas decisiones y no volví a verlos en todo el camino restante.
A falta de 30 km, enrrosque una térmica muy buena, subí a 3.200, dejé porque el vario decía que llegaba a gol con 500 metros de altura, barra y para adelante, de vez en cuando miraba el vario y marcaba entre 100 y 105 km de GPS, a 25 km de cola.
Cuando faltaban 20 km me fijé en unos molinos que giraban de Nortey eso me olió mal, al rato de pasar los molinos el ala empezó a moverse bastante y planear poco, entre cizalla . El Norte había barrido todo y al suelo; me faltaron unos 7 kms para llegar a gol.
Tiempo de vuelo 3 horas 37 minutos.
Tiempo de prueba 3 horas 15 minutos.
Rubio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario