TXIMO 25-JUNIO-2011

Kaixo, os hago el relato del vuelo del sabado;

Primero despega Fer y al rato largo los demas pues el despegue estaba rarito cada manga para un lado distinto, despego y tiro a duras penas hacia Sigues siempre en compañia de Eneko, llegamos a Orba Eneko siempe tirando por delante, Eneko se decide y salta con 1600 pues paecia que no habia mas yo me quedo a ver si rompe un poco y se sube algo mas y enseguida sube a 1900 salto hacia Berdun y en el mismo pueblo me pego girando mucho rato hasta que subo a 2000 tiro hacia las angustias cojo otra en el camino pero llego solo con la altura de la primera ladera me doy un garbeo pero nada para afuera con el rabo entre las piernas, pasado Santa Cilia cuando ya habia decidido aterrizar empiezo a derivar algo muy flojo que poco a poco se va definiendo y me pone a lado de Jaca a 2300 continuo y antes de Sabiñanigo trinco otra pincho la baliza y tiro hacia Jaca dejando termicas sin girar, me quedo cerca de Jaca en un merendero con unas sombras acojonantes, me recogen Isa y Eneko y Jaca a fiestasssssssssss.

Hala Fer que te toca la del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario